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domingo, 28 de junio de 2020

Minecraft - 1.14.20 (Bedrock)

Minecraft - 1.14.20 (Bedrock)


Minecraft - 1.14.20 (Bedrock)


¡El equipo ha trabajado arduamente para solucionar varios problemas para mejorar el juego! Todas las versiones de 1.14 son compatibles entre sí a través del modo multijugador.

Arreglos:


Cr cenizas / Rendimiento


Se corrigieron varios bloqueos que podrían ocurrir durante el juego


Se corrigieron varios bloqueos que podrían ocurrir al cargar en el mundo en Nintendo Switch


Colocar una brújula y un mapa localizador en la cuadrícula de fabricación ya no hace que el juego se bloquee ( MCPE-57882 )


Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al viajar a través de un portal abisal con otra entidad ( MCPE-58568 )


Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir al convertir un mundo con fuegos artificiales equipados en una ballesta


Se corrigió un bloqueo que podría ocurrir con las incursiones en mundos convertidos


Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al cargar el mundo Marketplace 'Extreme Speed ​​Runner' en PlayStation 4 y Xbox One


General


Las opciones de aspecto clásicas ya no se revierten después de volver a cargar el juego ( MCPE-55278 )


Se corrigieron los archivos .mcworld y .mctemplate que no se importan en dispositivos con iOS 13


Se corrigió el mundo de LittleBigPlanet y las texturas no se podían usar si el juego se instalaba desde el disco


Se corrigieron problemas con el paquete de texturas 'Chroma Hills' que no se cargaba en Nintendo Switch


Los jugadores de pantalla dividida ya no se pueden dejar en un estado de limbo al unirse al juego mientras el jugador principal abandona al mismo tiempo


Como se Juega


Los proyectiles ahora se pueden disparar a través del espacio entre dos bloques de miel.


Los jugadores ya no rebotan cuando son empujados y jalados por bloques de miel y pistones ( MCPE-53815 )


Turbas


Se solucionó un problema que impedía que las turbas aparecieran bajo bloques transparentes ( MCPE-59682 )


Las abejas ya no vuelan dentro y fuera de una colmena o nido en llamas ( MCPE-53872 )


Se corrigieron los lobos domesticados que no se reproducían al aumentar su prioridad de reproducción ( MCPE-59570 )


Los loros domesticados que se sientan en el hombro del jugador ahora hacen la transición después de la conversión mundial


Se arregló que los saqueadores no atacaran a los jugadores después de la conversión mundial


Se corrigió que los jugadores no obtuvieran Bad Omen al matar a un Capitán saqueador después de la conversión mundial


Artículos


Los tridentes ya no rebotan continuamente en los lados de los bloques de miel ( MCPE-53626 )


Las botellas de miel ahora muestran la información sobre herramientas del elemento adecuado ( MCPE-61195 )


Las cajas Shulker sin teñir ahora conservan su color después de la conversión mundial ( MCPE-36744 )


Interfaz de usuario


Ahora aparece un mensaje de confirmación si compra Realms en Nintendo Switch


Se solucionó un problema que podía hacer que el texto se superpusiera al usar diferentes resoluciones de ventana en Marketplace


Comandos


Las colmenas y los nidos de abejas ahora tienen texturas apropiadas cuando se colocan con el comando '/ setblock'


Definir una ubicación de ejecución ya no rompe el argumento "detectar"


Complementos


Se solucionó un problema que a veces podía evitar que las animaciones del paquete de comportamiento funcionen en Android ( MCPE-56117 )


El componente de detección (utilizado para ataques a distancia) ahora calcula la dirección de la vista como solía hacerlo, por lo que las turbas pueden ver su objetivo en el eje y


Se solucionó un problema que impedía que los jugadores fueran teletransportados y giraran sin problemas


Se corrigió el orden de los eventos 'on_exit' y 'on_entry' que se invierten en las transiciones de estado del controlador de animación


El espacio local para partículas unidas a entidades volverá a heredar la rotación ósea del localizador.

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