Intentar definir Minecraft es difícil. Desde sus primeros días de minería y artesanía simples, se ha agregado mucho más que a veces puede parecer un juego completamente diferente. En esencia, Minecraft sigue siendo un título de sandbox de acción y aventura, que ofrece a los jugadores un mundo ilimitado que pueden explorar a su gusto.
Ofrece una variedad de modos diferentes, perfectos para casi cualquier tipo de jugador. ¿Eres más una persona creativa? Probablemente disfrutará del parque infantil sin fin que tiene para ofrecer, lo que le permite construir todo lo que pueda imaginar. O tal vez estás buscando más desafíos. Puedes intentar durar en su modo de supervivencia, mientras luchas contra las criaturas de la noche.
Ciertamente, Minecraft tiene más de lo que parece, y su aspecto en bloque hace que parezca una aventura engañosamente simple. Si nunca has jugado a Minecraft , o si estás pensando en regresar de una larga pausa, te impresionará lo mucho que tiene para ofrecer y el tipo de juego en el que se ha convertido. No solo ha evolucionado enormemente desde su lanzamiento, sino que también se convirtió en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos .